Inicio

OMG!!! Se terminó la pareja divina: Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 28 de Septiembre de 2016 a las 11:40 HS
OMG!!! Se terminó la pareja divina: Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt-0

La noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió a los que pensaban que el amor sería eterno en el mundo de la bella, rica y famosa pareja. ¿Quién no creía que era fantástica esta familia con seis hijos de distintos lugares del planeta? Pero según TMZ, el sueño encantado llegó a su fin. ¿Será verdad?

 

Habría sido Jolie quien solicitó el divorcio y la razón eran los niños. En el documento presentado a la corte por la actriz, el pasado lunes, serían diferencias irreconciliables entre la pareja.

 

Jolie también está pidiendo la custodia de los seis hijos de la pareja y pidió al juez que le permita a Pitt una única visita semanal a los niños , puesto que la actriz no querría la custodia compartida.

 

La marihuana, el alcohol y la ira

 

TMZ dice que las personas cercanas a la pareja han dicho que la actriz está "muy triste" por los métodos que Pitt utilizó para educar a los niños. Supuestamente, Brad estaría abusando de la marihuana y el alcohol, lo cual generaba algunos momentos de ira en el galán, que podrían tornarse peligrosos para los niños. El abogado Robert Oferta dice que Jolie tomó la decisión de pensar primero en la familia. Otras versiones hablan de una "tercera persona" involucrada en la historia. Continuará.

 

La actriz puso la fecha de separación como el 15 de septiembre de 2016. Los dos se casaron en agosto de 2014. Y estaban juntos desde 2004.

 

OMG!!! Se terminó la pareja divina: Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt - 1


Fuente: TMZ, http://www.tmz.com
Imagen: Helga Esteb / Shutterstock.com