Inicio

LA POLICÍA NECESITABA REFUERZOS

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:35 HS
LA POLICÍA NECESITABA REFUERZOS-0

Si hay algo que nos enseñó NCIS Los Ángeles, a lo largo de sus temporadas, es que los criminales nunca se darán por vencido. Pero por suerte, estos equipos especiales de la policía científica tampoco lo hacen.

Así llegamos al estreno de NCIS: NEW ORLEANS y todo lo que puede ocurrir en una ciudad famosa por su música, el entretenimiento y la decadencia. En este marco, el Agente Especial Dwayne Pride, Scott Bakula, también conocido como “King”, deberá investigar todas las causas penales que afectan al personal militar en dicha ciudad.

Junto a él, encontraremos al Agente Christopher Lasalle, Lucas Black, nacido en Luisiana y ex- ayudante del Sheriff, con su lema: trabaja duro, pero juego más duro aún. Todo esto gracias a una buena cantidad de músculos y una voluntad de acero. Pero la cosa no termina allí y las chicas no juegan menos duro que ellos. 

La Agente Special Meredith Brody, Zoe McLellan, es una interrogadora carismática y dura que llega transferida desde una oficina en Los Grandes Lagos y en busca de un nuevo comienzo para su vida. Ella tiene 30 años y es imprevisible, divertida y feroz, gracias a su espíritu e increíble inteligencia.

 

El cuadro se completa con CC. H Pounder, encarnando a la Jueza de instrucción y Doctora, Loretta Wade, quien tiene como tarea brindar todo su apoyo al equipo de NCIS, además de su astucia, excentricidad y carencia de límites sociales.

 

Prepárate a disfrutar del estreno de NCIS: New Orleans y sus excelentes toques de inteligencia, acción y pura investigación criminal. Todos los domingos por A&E.