Inicio

DiCaprio alcanzó un récord histórico por la subasta de su isla privada

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 21:17 HS
DiCaprio alcanzó un récord histórico por la subasta de su isla privada-0

Entre las muchas celebridades con vocación de ayuda y concientización, quizá una de las más destacadas sea el actor Leonardo DiCaprio, acérrimo defensor del medioambiente y la preservación planetaria, que logró recaudar fondos por más de 40 millones de dólares para la protección de algunos de los últimos parajes salvajes del mundo.

Lo hizo a través de una subasta de gala, en Saint-Tropez, destinada a financiar su propia fundación ecologista, fundada por el actor en 1998. El monto millonario obtenido, ha establecido un récord histórico para este tipo de eventos, lo que fue posible gracias a la oferta de varios objetos personales, como un Rolex Cosmograph Daytona, o varias obras artísticas de Andy Warhol y Banksy.

Con todo, lo que sin lugar a dudas despertó mayor interés (y ganancias) fue la venta de su isla privada, adquirida durante la década de 1990. Se trata del islote paradisíaco Blackadore Caye, en Bélice, que Tom Barrack, inversor y dueño de la empresa Colony Capital, compró por la módica suma de 11 millones de dólares.


FUENTE: lavanguardia.com

IMAGEN: Shutterstock