Inicio

Deportistas que pasaron de la cancha a la cárcel

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 14 de Agosto de 2016 a las 01:05 HS
Deportistas que pasaron de la cancha a la cárcel-0

Desde la Antigua Grecia que los deportistas son adorados y considerados un ejemplo de disciplina, voluntad y trabajo en equipo. Sin embargo, a veces, este tipo de celebridades cometen delitos dignos de una medalla de oro, pero al mejor villano. 

 

- Oscar Pistorius: fue un exponente de valor internacional al convertirse en el primer atleta discapacitado en dejar de lado los Paralímpicos para participar de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Sin embargo, sus días de gloria terminaron cuando fue condenado por asesinar de cuatro tiros a su novia Reeva Steenkamp en la casa que compartían.

Deportistas que pasaron de la cancha a la cárcel - 1

- Carlos “El Pibe” Valderrama: el ex jugador de fútbol colombiano terminó tras las rejas luego de golpear a un policía. Aunque estuvo solo cuatro días en prisión, alcanzó a pasar un mal rato acompañado de ladrones y asesinos.

 

- Mike Tyson: la legendaria estrella del boxeo fue condenada a diez años de prisión, en 1992, luego de ser acusado de abusar a la joven de 18 años, Desiree Washington. A pesar de esta gravísima condena, el deportista salió en libertad a los tres años. Te-rri-ble. 

Deportistas que pasaron de la cancha a la cárcel - 2

- Carlos Monzón: el boxeador argentino, ex campeón del mundo, se ganó el título de femicida luego de ser condenado a 11 años de prisión por tirar a su esposa Alicia Muñiz desde un balcón.

Deportistas que pasaron de la cancha a la cárcel - 3

- Bruno Fernandes: el ex arquero del Flamengo de Brasil superó todas las barreras de la crueldad luego de invertir 1700 dólares para que secuestren a la madre de su hijo. Los delincuentes no solo la violaron y la asesinaron, sino que descuartizaron su cuerpo para que lo coman los perros. A pesar de semejante acto, el arquero fue condenado a unos míseros cuatro años de prisión.

Deportistas que pasaron de la cancha a la cárcel - 4

- O. J. Simpson: uno de los casos más escandalosos del mundo del deporte, es el de este jugador de fútbol americano, que fue acusado de asesinar a golpes a su esposa Nicole Brown y al amigo de ella, Ronald Goldman, en 1994. El deportista fue condenado a pagar 33.5 millones de dólares pero, a pesar de haber sido hallado culpable, no fue a la cárcel.

Deportistas que pasaron de la cancha a la cárcel - 5

- Chris Benoit: el peleador de lucha libre estranguló a su esposa y a su hijo en su casa de Georgia. Lo que resulta aún más macabro, es que, tras el asesinato, dejó una Biblia al lado de los cuerpos y se suicidó. Locura es poco.

Deportistas que pasaron de la cancha a la cárcel - 6

No te pierdas todos los martes un episodio estreno de 60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO.


FUENTE: cosecharoja.org

IMAGEN:Chris Eason, Biser Todorov, Alex Carvalho, Gerald Johnson, Bbsrock; Shutterstock